Hoy es el cumpleaños de Tercerita… De mi Pequeña Plon, del Pompón, de mi Sorpresa, mi Perdonavidas, mi Bombón, mi Bebé… Que ya cumple cinco.
Sí. Hoy -justo a esta hora- hace cinco años que le vi por primera la vez la carita a La Niña Que se Empeñó en nacer… a mi Milagro particular.
Y es que hoy hace cinco años que creo en los milagros. Por eso comparto con vosotros la carta que la Ingeniera de Cominos le escribió a los Reyes Magos hace poco más de un mes.
Porque hoy puedo celebrar que la vida se transforma y te transforma cuando menos te lo esperas. Que hay adversidades que se convierten en nuevas oportunidades. Que cuando piensas que no vas a poder, que necesitas parar, que todo será negro… de repente una luz lo vuelve todo brillante. No siempre sucede… Pero a veces sucede. Y la posibilidad de que así sea ya es un pequeño milagro.
Porque nunca es tarde para Amar y para Creer. Porque nunca… NUNCA… hay que rendirse… porque los milagros existen y el Amor es la fuerza que todo lo puede.
Ojalá se cumplan los deseos de mi Pequeño Gran Comino.
¡Ojalá!
Nunca dejará de sorprendernos esa cabecita tan lúcida de nuestra ingeniera de cominos … ella es especial, puede pasar de no entender las cosas más simples a conseguir que nosotros no entendamos que una niña de su edad puede no ser tan simple como pensamos … Nuestra pequeña plón se hará mayor como la ingeniera y nos sorprenderá también pero hoy cumple 5añitos y con eso tiene suficiente, por ahora …
Me gustaMe gusta