Imagen

Ojalá…

Hoy es el cumpleaños de Tercerita… De mi Pequeña Plon, del Pompón, de mi Sorpresa, mi Perdonavidas, mi Bombón, mi Bebé… Que ya cumple cinco.

Sí. Hoy -justo a esta hora- hace cinco años que le vi por primera la vez la carita a La Niña Que se Empeñó en nacer… a mi Milagro particular.

Y es que hoy hace cinco años que creo en los milagros. Por eso comparto con vosotros la carta que la Ingeniera de Cominos le escribió a los Reyes Magos hace poco más de un mes.

Porque hoy puedo celebrar que la vida se transforma y te transforma cuando menos te lo esperas. Que hay adversidades que se convierten en nuevas oportunidades. Que cuando piensas que no vas a poder, que necesitas parar, que todo será negro… de repente una luz lo vuelve todo brillante. No siempre sucede… Pero a veces sucede. Y la posibilidad de que así sea ya es un pequeño milagro.

Porque nunca es tarde para Amar y para Creer. Porque nunca… NUNCA… hay que rendirse… porque los milagros existen y el Amor es la fuerza que todo lo puede.

Ojalá se cumplan los deseos de mi Pequeño Gran Comino.

¡Ojalá!

ojala1.jpg

ojala2

Un comentario en “Ojalá…

  1. La Nani dijo:

    Nunca dejará de sorprendernos esa cabecita tan lúcida de nuestra ingeniera de cominos … ella es especial, puede pasar de no entender las cosas más simples a conseguir que nosotros no entendamos que una niña de su edad puede no ser tan simple como pensamos … Nuestra pequeña plón se hará mayor como la ingeniera y nos sorprenderá también pero hoy cumple 5añitos y con eso tiene suficiente, por ahora …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s