Vídeo

El mundo está lleno de mujeres y hombres buenos

Ayer MisMonas y yo cantamos esta canción en el coche y decidimos incluirla para siempre en nuestra lista de Spotify. 
Les conté que la mamá de Gabriel había pedido que la escucháramos todos porque fue la última que bailó con su hijo. Su bebé. Su Pescaíto.

Sigue leyendo

Vídeo

19 de octubre

Siempre me han dado un poco de repelús los “Días Mundiales de”. De lo que sea, me da igual. El de la Mujer Trabajadora, el Del Niño, la Niña, el Del Abuelo, el Del Espíritu Santo… No me gustan. No sé muy bien por qué, pero ni me mueven ni me conmueven. Es más, en mi caso son contraproducentes. Me enfurruño cuando empiezo a recibir lacitos rosas, o verdes, o azules, o negros… y mensajes absurdos que dicen que nosotras podemos con todo…

¡Con todo! ¡Nada más y nada menos!

Sigue leyendo

Vídeo

La diferencia entre el ‘crack’ y el chusquero

 

Hay veces que es mejor dejar hablar a los demás.

Llevo un tiempo queriendo escribir sobre lo determinante que es la actitud en la vida, lo bien que me va a mí personalmente desde que “me encontré el ombligo”, como dicen mis dos nenicas; desde que aprendí lo importante que era cuidarme a mí misma para poder cuidar mejor de los demás, desde que descubrí el valor de todo lo que me rodea, la enorme diferencia que hay entre un drama y una “circunstancia adversa que afrontar”….

Pero es que este tipo lo explica mucho mejor que yo, así que os dejo con él… ¡Aunque no prometo no retomar el tema!

¡Y punto pelota!

PD: Thanks again, Bro… por todas las cosas que enrique-zen mi vida 😉

Vídeo

Cuestión de Educación… y de educación

Hoy en el metro he coincidido con un montón de chavales que venían de la manifestación contra los recortes en Educación. Al salir del vagón, caminando por el vestíbulo, el chico que iba delante de mí se ha sacado un montón de cáscaras de pipa del bolsillo de la cazadora y las ha tirado al suelo mientras hablaba con sus amigos. Con toda naturalidad, sin ni siquiera pararse a pensar lo que estaba haciendo. Llevaba un cartel sujeto a la cabeza con una gomita que decía “Educar no es igual que amaestrar”.

Sigue leyendo